INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ADIÓS A UN GRANDE

Rio Ferdinand se retira del fútbol profesional

El defensor central histórico del Manchester United anunció hoy su retiro del fútbol a los 36 años.

Las bajas de jugadores legendarios en la Premier League sumaron un nuevo nombre en el día de hoy. Es que a los nombres de Frank Lampard, Steven Gerard y Didier Drogba (los dos primeros con futuro en la MLS y el africano sin futuro definido) se agregó el de Rio Ferdinand, quien anunció que se retira del fútbol profesional.

Recientemente, Ferdinand perdió a su esposa a causa de un cáncer y esto debe haber jugado un papel principal en su decisión, a pesar de que su equipo, el Queens Park Rangers, haya descendido a la Segunda División de Inglaterra.

El defensor de 36 años se retira tras 791 partidos -710 con clubes y 81 con la selección inglesa-. Sus primeras armas las hizo en el West Ham, donde jugó desde 1995 hasta el 2001, teniendo en 1996 una cesión al Bournemouth. En 2001 paso al Leeds United a cambio de 27 millones de dólares donde jugó dos temporadas y se convirtió en figura estelar del equipo.

En 2003 llegó al Manchester United, quién pagó por él 50 millones de dólares, siendo así el fichaje más caro por un defensor central en la historia del club. Luego de ganar todo con los Diablos Rojos tomó la decisión de abandonar la institución para jugar en el Queens Park Rangers, donde militó la última temporada de su carrera.

Entre los títulos obtenidos se destacan las seis Premiers League obtenidas, la Champions League 2007/08 y el Mundial de Clubes del 2008, todos ellos con el Manchester United.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.