INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Riquelme: "A Boca no vuelvo"

Las expectativas eran máximas. La no presentación del día anterior las había aumentado aún más. Juan Román Riquelme llegó a las 8.50 a Casa Amarilla, cuarenta minutos antes del inicio de la pretemporada de Boca y entonces las esperanzas se alimentaron. Pero bastó una sola frase para que el asunto quedara finiquitado: "A Boca no vuelvo".

“Estoy muy agradecido al presidente, al técnico y a los dirigentes que han intentado convencerme de que vuelva al club, pero les había dicho que iba a ser muy difícil. Es muy linda la vida que tengo. No puedo cambiar mi decisión. A los hinchas de Boca los quiero pero a Boca no vuelvo”, amplió el enganche ante la prensa.

El "10· brindó además detalles de aquella primera reunión con Carlos Bianchi y Daniel Angelici, tras la cual cuando salió dijo que había “tomado mate con Carlos”: “Nunca pedí un contrato de tres años ese día, ni suspendí después unas vacaciones en Cariló, no conozco Cariló, mis vacaciones son en Don Torcuato. Dijeron que ayer me tenía que presentar a una reunión a las tres de la tarde y no era verdad”.



De todos modos, no habló de retiro ni nada parecido. Es más, se limitó a decir que si tiene “la posibilidad de jugar lo voy a hacer”. Y continuó: “Si pasa algo que me ponga contento lo voy a pensar y veré qué decisión tomo. Les comunico (a los periodistas) esta decisión para que tengan un poco más de respeto, entiendo que tengan que llenar doce horas de tele. Y les agradezco que estén acá”, cerró.

Hasta anoche, las dudas rodeaban la renovación de Riquelme. Es que tras horas de estar reunidos, los dirigentes salieron sin hacer declaraciones. Según trascendió, el representante del jugador, Daniel Bolotnicoff, pidió un ajuste en el contrato del enganche, debido al alza del dólar. En Boca, en contrapropuesta, le habrían ofrecido un año más de contrato si gana la Copa Libertadores y juega el 80% de los partidos. Finalmente, nada se hará. El No de Riquelme ya es definitvo.


Fuente: www.clarin.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.