DESEO

Riquelme: 'Me gustaría ver a Paolo Guerrero en Boca'

Uno de los jugadores más influyentes de la historia de Boca volvió a aparecer y fue homenajeado. 

Juan Román Riquelme fue reconocido como Personalidad Destacada del Deporte de la Provincia de Buenos Aires en un acto realizado por Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo.

El ídolo xeneize apareció en los medios luego de varios meses sin hacerlo. Vale recordar que hace siete meses Riquelme anunció su retiro del fútbol profesional, aunque cada vez que habla deja su opinión sobre el momento futbolístico de Boca Juniors.

Sin embargo, esta vez, dentro de todas las frases que dejó, sorprendió con un deseo. “Perú tiene grandes jugadores. Con dos delanteros increíbles, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro que juegan de maravilla. Estaría buenísimo que Guerrero juegue con la camiseta de Boca Juniors”, confesó uno de los máximos ídolos de Boca.

Además, por otra parte palpitó el superclásico que se jugará ante River el próximo fin de semana: “El único partido que me da ganas de jugar es el del domingo (contra River, en el Monumental). Espero que el equipo lo haga bien y que Boca pueda ganar”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy