Riquelme: “Todavía queda una chance en el torneo local”

Boca está nuevamente en la cresta de la ola. La derrota ante Arsenal por la penúltima fecha del Torneo Clausura dañó las ilusiones de la Triple Corona, pero la clasificación a la final de la Copa Santander Libertadores no sólo dio paso a soñar con el torneo continental, sino que realzó los ánimos con vistas a la definición del campeonato local.

“Queda una chance en el torneo local. Dependemos de Tigre y Arsenal. Intentaremos ganar el partido con All Boys. Pero igual estamos contentos”, manifestó Juan Román Riquelme esta mañana en Ezeiza, apenas arribado desde Santiago.

Para que esa posibilidad que menciona el “10” se concrete, el Xeneize deberá ganar su partido y esperar que Tigre y Arsenal, ambos con dos puntos más que Boca, no hagan lo propio en sus respectivos juegos. Una victoria del club de la Ribera y un empate de los líderes llevaría la definición a un triangular para desempatar.

De todos modos, el capitán de Boca se centró principalmente en el logro obtenido anoche ante la “U”. “Hacía dos años que no jugábamos la Copa y hoy estamos en la final”, sostuvo. Y continuó: “Creo que el equipo jugó muy bien. Estamos representando a nuestro club y al fútbol argentino. Tenemos tiempo de pensar en el partido final. Ahora es el momento de descansar”.

Boca y su mejor futbolista saben que no será fácil y que dependen de otros dos resultados, pero si le dan la oportunidad de pelear en el Clausura, bienvenida sea. Resta definir qué equipo plantará Julio César Falcioni en el último partido del campeonato, teniendo en cuenta el desgaste físico de anoche. Las matemáticas no cambiaron, pero la victoria la vuelve más optimista.


Fuente: www.infobae.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy