INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿Riquelme pareja de Neymar, o de Ronaldinho?

El destino de Juan Román Riquelme sigue siendo una incógnita, al parecer, él será quien decida donde jugar. Lo cierto es que por más misterio instalado, Brasil parece ser el destino que elegirá el tres veces campeón de América con Boca.

Neymar declaró públicamente que le gustaría tener a su lado a Román, ya que con el "haría muchos goles". El argentino confesó que recibió un llamado por parte de la dirigencia "Peixe", sobre lo que declaró días atrás al respecto:

"En Argentina hablan mucho de mí en Santos después de la salida de Ganso. Ellos me llamaron, pero nada más que eso. Hay que esperar y ver si algún club me atrae", contó y recordó: "Después de la final con Corinthians se habló mucho sobre si iba a jugar en el fútbol de Brasil, con Cruzeiro. Hablé mucho con Sorín. Pero el presidente se negó a firmar el papel y no he tenido la suerte de jugar ahí”.

Por otro lado, el hermano de Riquelme, Cristian, considerado el hombre que suele adelantar los pasos a seguir de su hermano via Twitter (un día antes de la final de la Copa ante Corinthians predijo que Román no jugaría más en Boca), avivó el avispero cuando publicó una imagen de Ronaldinho y Román saludándose, con el siguiente mensaje: "mis ídolos, lo que daría por verlos jugar juntos".

En julio pasado, el Cruzeiro hizo un intento por Riquelme pero como bien declaró , no hubo acuerdo. Por la respuesta del '10', en relación a lo ocurrido con Santos, da la sensación de que el ofrecimiento fue rechazado. 

Fuente: Tn.com.ar

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.