Riquelme quiere ser el presidente de Boca Juniors

El ex jugador de Boca Juniors aseguró que quiere ser presidente del club y le pidió a los socios al menos seis años para "trabajar tranquilo".

Por: Pasión Fútbol

Mientras estaba en actividad y cuando se le consultaba que haría una vez que “cuelgue los botines” Juan Román Riquelme siempre respondía lo mismo, que no se veía como entrenador y que su relación con el fútbol iba a estar más ligado con lo dirigencial y eso es lo que quiere cumplir el ex jugador de Boca Juniors.

En una entrevista concedida el día sábado a la señal televisiva ESPN, Riquelme aseguró que quiere ser presidente de Boca Juniors. "El Presidente (por Daniel Angelici) está hace seis años tratando de hacer las cosas muy bien... Espero que el hincha me dé los mismos años para poder trabajar tranquilo. No pensé que Boca iba a pasar tanto tiempo sin ganar la Copa Libertadores, pero no presiono para eso”.

Consultado por el escándalo que involucró a dos futbolistas en los últimos días fue claro: "Prefiero no opinar de lo que pasó con los colombianos. Soy una persona por ahí como los jugadores de antes, así que prefiero no hacerlo".

Sobre el próximo mundial y las chances del seleccionado argentino aseguró que todo dependerá de la copa que tenga el crack del Barcelona. "Si Lionel Messi está bien, Argentina puede ganar el Mundial".

Riquelme aseguró que nunca pensó en volver al fútbol. "No uso botines desde la despedida de Sebastián Battaglia. Mi etapa como futbolista pasó rápido. Desde que me retiré, nunca pensé en volver".

Para cerrar habló de su hermano, Sebastián Riquelme que está dando los primeros pasos en el fútbol. "Hablo seguido con mi hermano. Sabe que para dedicarse a esto tiene que dedicarle todo su tiempo. A veces parecemos que no somos hermanos, está todo tatuado y yo no tengo ni una. Está marcado y yo nunca pude, ja".

Noticias Relacionadas