MINIMIZÓ LA POLÉMICA

Riquelme sobre Tevez: 'Lo conozco y es un buen chico'

Tras las críticas de Tevez desde China, Riquelme puso la pelota abajo de la suela y le contestó con elegancia. 

La semana pasada, desde China, Carlos Tevez fue muy crítico con Juan Román Riquelme por sus dichos sobre el rendimiento de Boca a lo largo de esta temporada. Cuando todavía estaba en el club, Tevez prefirió no responderle para no generar tanta polémica, pero ahora, desde Shanghai, decidió explayarse y no solo manifestó su desacuerdo, sino que aseguró: "Afuera de la cancha deja mucho que desear".

Este martes, en diálogo con Fox Sports, Riquelme le respondió con la misma elegancia con la que jugaba al fútbol: "Lo único que puedo decir de Carlitos es que es un buen chico, lo conozco de muy chiquito. Es lo único que voy a decir".

Si bien ambos son ídolos de Boca, Riquelme ganó tres veces la Copa Libertadores y por eso está un escalón por encima de la mayoría de las grandes glorias del Xeneize. "Yo no fui compañero de Tevez en Boca. Yo lo tuve de compañero muy chiquito, me parece un buen chico y no puedo decir nada más", repitió Román ante la insistencia de los periodistas.

Por último, le preguntaron sobre la decisión de Tevez de irse a China a mitad del campeonato y Riquelme manifestó: "Ojalá que esté disfrutando mucho donde está. Que juegue muy bien, que la pase muy bien".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy