INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Riquelme ya es el futbolista de Boca que más partidos de Copa jugó

La de ayer no fue una noche más para Juan Román Riquelme. Actuación futbolística y victoria al margen, el capitán de Boca logró al término del partido un nuevo récord con la camiseta Xeneize: cumplió su partido número 61 en la Copa Libertadores y se convirtió en el futbolista con más presencias en la historia del club en el torneo continental, cifra que alcanzó en su séptima cita en este certamen.

Sin embargo, Riquelme no está solo en la cima, ya que Clemente Rodríguez también alcanzó la misma cantidad de encuentros, aunque con menos minutos jugados. Quienes sí han quedado atrás luego del cruce ante Fluminense por el partido de ida de los cuartos de final son Sebastián Battaglia y Roberto Abbondanzieri, quienes suman 60 cotejos. Más atrás aparecen Guillermo Barros Schelotto (54), Marcelo Delgado (51) y Martín Palermo (44).

Esta es la segunda marca histórica que consigue el talentoso volante en poco tiempo, ya que en el partido de ida ante Unión Española por los octavos de final de esta Copa, consiguió su gol número 23 en la historia del torneo, para igualar a Palermo como el máximo anotador boquense en esta competencia.

Riquelme condujo a Boca a ganar las Libertadores de 2000, 2001 y 2007 y espera poder sumar su cuarta estrella en el torneo más importante de clubes del continente. En caso de conseguirlo, igualará la línea de Battaglia y el Mellizo, quienes obtuvieron cuatro Copas Libertadores, ya que además de las ganadas por el “10” también festejaron en 2003.

A poco más de un mes de cumplir 34 años, Román sigue cosechando logros. Los hinchas de Boca ya pueden disfrutar que el hombre que mejor ha tratado la pelota en la última década es también quien más veces defendió la camiseta en el torneo favorito del Xeneize.


Fuente: playfutbol.infobae.com
 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.