Rival de México sufre revés: Cuba no tiene sus uniformes para jugar la Copa Oro 2019

La Selección de Cuba no tiene uniformes para enfrentar a México en la Copa Oro 2019.

Por: Hugo Avalos

La Selección de Cuba enfrentará este sábado a su par de México en el inicio de la Copa Oro 2019. Sin embargo, la isla del Caribe sufre un gran revés, ya que no tiene a disposición sus uniformes para el certamen.

Según Univisión, Cuba está en Estados Unidos en busca de hacer historia en la Copa Oro 2019, pero los uniformes aún no les fueron entregados, más allá de que la marca que los viste aseguró que los tendrán a disposición antes del partido ante los mexicanos.

Se desconoce por qué Joma aún no les ha entregado su uniforme a los cubanos. Según Raúl Mederos, técnico del seleccionado, el problema debería resolverse cuanto antes. "El problema de los uniformes se resolverá en las próximas horas. Joma, que es nuestro patrocinador, lo va a solucionar. Esperamos no tener más contratiempos, no nos ha ido muy bien", opinó.

No sería la primera vez que un equipo o un seleccionado tenga que recurrir a un uniforme que no es el oficial para presentarse a una competencia. El hecho es que la irresponsabilidad de una empresa de indumentaria deportiva podría provocar una curiosidad sin necesidad. A fin de cuentas, la principal perjudicada termina siendo la propia selección de Cuba.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.