INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

LA CRÍTICA DEL FUTBOLISTA QUE REGRESA

Rivaldo: ‘Hoy cualquiera puede ser convocado a la Selección de Brasil’

A propósito del 13° aniversario del título de Brasil en el Mundial 2002, el exganador del Balón de Oro publicó una imagen de aquel plantel acompañada de una dura crítica a los futbolistas que hoy representan al país.

Rivaldo realizó su descargo en las redes sociales acerca del presente de la selección brasileña. Aprovechando el 13° aniversario del título en el Mundial 2002, el exganador del Balón de Oro publicó una postal de aquel equipo acompañado de una sentida crítica a los jugadores que hoy representan a la Canarinha.

‘Hace trece años Brasil fue pentacampeón del mundo, un momento que nunca voy a olvidar. Hoy en día cualquier jugador puede ser convocado a la selección de Brasil. Recuerdo que en 2006 no fui a la Copa del Mundo porque jugaba en Grecia, habiendo sido elegido dos veces mejor jugador del campeonato, que era y es mucho más importante que los países donde juegan los futbolistas que hoy están en la selección. Si seguimos así, nuestra selección tardará 30 años en volver a ser campéon. Por favor, tenemos que convocar a los mejores o vamos a seguir pasando vergüenzas. No me gusta hablar sobre esto, pero no soporté, la situación está fea’, publicó el mediocampista, que fue campeón mundial, de la Copa América y de la Copa Confederaciones con el Scratch.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.