LA CRÍTICA DEL FUTBOLISTA QUE REGRESA

Rivaldo: ‘Hoy cualquiera puede ser convocado a la Selección de Brasil’

A propósito del 13° aniversario del título de Brasil en el Mundial 2002, el exganador del Balón de Oro publicó una imagen de aquel plantel acompañada de una dura crítica a los futbolistas que hoy representan al país.

Rivaldo realizó su descargo en las redes sociales acerca del presente de la selección brasileña. Aprovechando el 13° aniversario del título en el Mundial 2002, el exganador del Balón de Oro publicó una postal de aquel equipo acompañado de una sentida crítica a los jugadores que hoy representan a la Canarinha.

‘Hace trece años Brasil fue pentacampeón del mundo, un momento que nunca voy a olvidar. Hoy en día cualquier jugador puede ser convocado a la selección de Brasil. Recuerdo que en 2006 no fui a la Copa del Mundo porque jugaba en Grecia, habiendo sido elegido dos veces mejor jugador del campeonato, que era y es mucho más importante que los países donde juegan los futbolistas que hoy están en la selección. Si seguimos así, nuestra selección tardará 30 años en volver a ser campéon. Por favor, tenemos que convocar a los mejores o vamos a seguir pasando vergüenzas. No me gusta hablar sobre esto, pero no soporté, la situación está fea’, publicó el mediocampista, que fue campeón mundial, de la Copa América y de la Copa Confederaciones con el Scratch.
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy