Rivaldo: "Philippe Coutinho debe aprovechar la sombra de Lionel Messi"

Rivaldo, leyenda de Brasil, opinó sobre la llegada de su compatriota Philippe Coutinho y aseguró que 'la sombra' de Lionel Messi lo ayudará a tener un tiempo de adaptación en Barcelona.

Por: Pasión Fútbol

Rivaldo es una voz autorizada para opinar sobre Barcelona y los jugadores brasileños. El experimentado delantero se posicionó a opinar sobre la llegada de Philippe Coutinho al conjunto blaugrana y con buen augurio lo ve triunfando en el futuro.

"Siempre es mejor llegar cuando un equipo está ganando. Además la situación actual también elimina parte de la presión que Coutinho podría tener si el equipo no estuviera funcionando tan bien. Se ha convertido en el fichaje más caro de la historia de Barcelona, lo que naturalmente ejerce una presión sobre sus hombros", sentenció la leyenda carioca.

Además, anunció que el ex Liverpool deberá subsistir a un costado de Lionel Messi, algo que podría aprovechar para quitar presiones: "Todos sabemos que Messi es la gran estrella, así que Coutinho tendrá su tiempo para adaptarse y demostrar su verdadero valor a su sombra".

Por último, lo ubicó con mejor ritmo que muchos equipos de La Liga por la calidad futbolistica que reina en la Premier League: "El fútbol español es más fácil que la Premier, lo que debería beneficiar a Coutinho, ya que ya está acostumbrado a un ritmo de juego alto".

Más noticias de NOTICIAS