Rivaldo habla sobre la actualidad del Barcelona

La opinión del brasileño Rivaldo tiene bastante peso en los círculos cercanos al Barcelona, plantel del cual es ex jugador. Recientemente ha dado declaraciones opinando sobre varios temas relacionados con el presente y el futuro próximo del club catalán, como los fichajes, la llegada de Pjanic o el tentativo regreso de Coutinho a las filas del conjunto culé.

Por: Julio César Gómez

Entre las opiniones que manifestó, Rivaldo sostiene que el Barcelona está errando al concentrarse demasiado en los fichajes, descuidando las fichas que ya tiene en su plantel.

Esto relacionado específicamente con el posible ingreso de Pjanic al equipo. Rivaldo ha dicho que, si bien es un gran jugador, la directiva del equipo ya cuenta con gran capacidad en los que actualmente militan en sus filas.

Lamentó la lesión de su compatriota Philippe Coutinho, quien no podrá jugar la reanudación de la Bundesliga en las próximas semanas. Esto, según su punto de vista, es muy perjudicial para su carrera.

Rivaldo explica que la atención que habría podido Coutinho habría servido de maravilla para que el Barcelona decidiera no venderlo y recuperarlo de las filas del Bayern de Munich.  

Más noticias de NOTICIAS