INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

A LOS 43 AÑOS

Rivaldo vuelve al fútbol: jugará en el Mogi Mirim

El crack brasileño se pone los pantalones cortos y vestirá nuevamente la camiseta del club del cual es dueño en la segunda división. Luego de 14 meses de inactividad, podría compartir cancha junto a su hijo.

Algunas de las grandes leyendas del fútbol brasileño de los últimos años, que lograron la Copa del Mundo del 2002, están dando sus últimos shows, mientras que otras ya ven los partidos desde las gradas. En este último grupo estaba Rivaldo, quien hace 14 meses había jugado su último partido con la camiseta del Mogi Mirim y este lunes anunció que volverá a vestir los colores de ese club.

La particularidad es que Rivaldo es el dueño de este club paulista, que está en una pésima situación deportiva, en los últimos puestos de la segunda división de Brasil. De este modo, el zurdo de 43 años decidió retornar para poder ayudar adentro de la cancha, en donde podría jugar junto a su hijo Rivaldo Júnior.

En su cuenta oficial de Instagram, Rivaldo contó: “Después de pensarlo mucho decidí que me voy a integrar al plantel de jugadores del Mogi Mirim. Esto no quiere decir que vaya a jugar, pero si mis rodillas están bien podría ayudar en algunos partidos. Los entrenamientos me ayudarán a decidir”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.