A LOS 43 AÑOS

Rivaldo vuelve al fútbol: jugará en el Mogi Mirim

El crack brasileño se pone los pantalones cortos y vestirá nuevamente la camiseta del club del cual es dueño en la segunda división. Luego de 14 meses de inactividad, podría compartir cancha junto a su hijo.

Algunas de las grandes leyendas del fútbol brasileño de los últimos años, que lograron la Copa del Mundo del 2002, están dando sus últimos shows, mientras que otras ya ven los partidos desde las gradas. En este último grupo estaba Rivaldo, quien hace 14 meses había jugado su último partido con la camiseta del Mogi Mirim y este lunes anunció que volverá a vestir los colores de ese club.

La particularidad es que Rivaldo es el dueño de este club paulista, que está en una pésima situación deportiva, en los últimos puestos de la segunda división de Brasil. De este modo, el zurdo de 43 años decidió retornar para poder ayudar adentro de la cancha, en donde podría jugar junto a su hijo Rivaldo Júnior.

En su cuenta oficial de Instagram, Rivaldo contó: “Después de pensarlo mucho decidí que me voy a integrar al plantel de jugadores del Mogi Mirim. Esto no quiere decir que vaya a jugar, pero si mis rodillas están bien podría ayudar en algunos partidos. Los entrenamientos me ayudarán a decidir”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy