INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Rivarola: "Estoy eternamente agradecido; los voy a extrañar"

"Esta tristeza que tengo no es por dejar el fútbol, es por no poder volver a vestir esta camiseta nunca más". Con estas 21 palabras, Diego Rivarola sintetizó el significado de la noche especial que vivió la familia de la Universidad de Chile en un Estadio Nacional colmado por 25 mil personas. El ahora ex futbolista de los Azules experimenta un cóctel de sensaciones, que a medida que se vayan absorbiendo lo dejarán disfrutar paulatinamente las actividades que de aquí en más encare.

"Quiero agradecer a mi familia, a la 'U' y a todos los grandes jugadores que me acompañaron en la despedida. Y principalmente a la gente por todo el cariño. Estoy eternamente agradecido. Los quiero y los voy a extrañar", sentenció el argentino, actual asesor deportivo de la institución.

En el marco del homenaje, el volante, de 35 años, señaló un gol en cada tiempo (uno para cada equipo) en el partido en que la “U” le ganó al combinado “Amigos de Rivarola” por 3-1 (los otros tantos fueron de Junior Fernández y Angelo Henríquez), que contó con la presencia de Sergio Vargas, Leonardo Rodríguez y Marcelo Salas, justamente organizador del festejo a través de su productora M11.

En el conjunto dueño de casa actuaron incluso los jugadores del seleccionado Marcelo Díaz, Charles Aránguiz, Osvaldo González, Junior Fernandes, José Rojas y Eugenio Mena, aunque sólo lo hicieron por 20 minutos y autorizados por Claudio Borghi, ya que este sábado deberán enfrentar a Venezuela por las Eliminatorias.

“Gokú” comenzó en River Plate y continuó en Platense para luego emigrar a Santiago Morning. De allí pasó en 2000 a la “U”. Atlas de México, Argentinos Juniors, Maracaibo de Venezuela, Palestino, Alki Larnaca de Chipre y nuevamente Santiago Morning marcaron luego su carrera. Pero fue con el conjunto laico, que decidió retirarse de la actividad

En la “U”, el mendocino marcó 101 goles en 288 partidos (161 en 436 en toda su carrera), siendo el extranjero con mayor cantidad de conquistas en el equipo Azul. Además, ganó seis títulos: Campeonato Primera División 2000, Copa Chile 2000, Apertura 2004, Apertura 2011, Clausura 2011 y la Copa Sudamericana 2011.


Fuente: deportes.terra.cl y www.emol.com

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.