EL PRIMERO

River Plate alcanzó una marca histórica en su partido frente a Guaraní

El equipo argentino logró su triunfo número 100 como local gracias a los goles de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora. El primero en 55 años de historia de la competición.

La victoria por 2 a 0 en la ida de las semifinales de la Copa Bridgestone Libertadores, no solo le dio tranquilidad a River Plate de cara al duro choque que les espera en Asunción para lograr el tan ansiado pase a la final del torneo más importante del continente tras 19 años.

Es que gracias a los goles de Gabriel Mercado y Rodrigo Mora, el Millonario se transformó en la primera institución que en estos 55 años de Copa, alcanzó los 100 triunfos como local. Una marca histórica que deja una huella en los libros de la competición.

River Plate primereó a Peñarol en lograr este hito, manteniéndose el conjunto uruguayo en la segunda posición con 99. El podio lo completa otro charrúa como Nacional, pero con 95.

Aquí los seis más destacados:

River Plate 100
Peñarol - 99
Nacional - 95
Boca Juniors - 85
Olimpia - 81
Bolívar - 73

Fuente: Mister Chip

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy