River Plate dejó a Cruzeiro prácticamente sin entrenador

La goleada del Millonario a La Raposa golpeó fuerte en el club brasileño. Oliveira será destituido y el club ya tendría todo arreglado con el reemplazante.

Por: Pasión Fútbol

La eliminación de la Copa Libertadores a manos de River Plate produjo mucho daño en el Cruzeiro. Tras haber triunfado como visitante en el Monumental, La Raposa sucumbió en el Mineirao ante su gente y el equipo de Gallardo lo goleó 3-0.

Horas después, en Belo Horizonte hubo un reunión de urgencia en la institución brasileña para definir el futuro de Marcelo Oliveira. El entrenador que sacó bicampeón del Brasileirao al Cruzeiro, está prácticamente fuera del club ya que fue duramente criticado el último tiempo por los malos resultados y está eliminación fue el detonante.

Como si fuese poco, medios locales informan que estaría todo arreglado para que Vanderlei Luxemburgo lo reemplace. En las próximas horas, se oficializará la salida del entrenador y la semana entrante se presentaría a Luxemburgo, que a principio de semana fue destituido del Flamengo.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.