Cobrara por formación

River Plate, el gran ganador en la transferencia de Falcao al AS Monaco

El millonario traspaso de Radamel Falcao García del Atlético Madrid al AS Monaco repercutirá con fuerza de este lado del Atlántico, y no es por la prensa, ni tampoco nos referimos exactamente al qué diran en su Colombia natal.

Es que el delantero de moda en Europa por su reciente transferencia al fútbol frances le dejará al River Plate de Argentina una jugasoa suma de dinero en calidad de club formador. Recordemos que Falcao debutó en River Plate en 2004 tras haber hecho las divisiones inferiores en el club bonaerense durante varios años.

 

Aunque no se sabe exactamente el monto que pagará Monaco por Falcao, se especula con que serían 60 millones de euros, por lo que a River Plate le corresponderían unso 3 millones limpios en calidad de club formador

 

Aún no trascendió la suma de dinero pero seguro serán un puñado de millones de euros, algo más que bienvenido en los "Millonarios". Falcao, de mientras, volverá a jugar en en el estadio de su exclub, el Monumental, este vienres 7 de junio por la xx fecha de la Eliminatoria entre su Colombia y el local Argentina de Messi.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy