DOS VIAJES EN 6 MESES

River Plate no podrá posponer su viaje a Japón para la Suruga Bank

Los dirigentes millonarios pretendían posponer para diciembre el partido por la Suruga Bank. Sin embargo, desde la FIFA rechazaron este pedido.

El presidente de River Plate Rodolfo D’Onofrio confirmó que el equipo argentino no podrá postergar para el mes de diciembre el encuentro por la Suruga Bank ante el Gamba Osaka, que se disputará tras la final de vuelta de la Copa Bridgestone Libertadores ante Tigres el próximo 11 de agosto.

Debido al apretado calendario que tiene el Millonario en este tiempo con el torneo argentino, la final de la Copa Libertadores, la Copa Argentina y la Suruga Bank, la secretaría técnica riverplatense envió un pedido a la FIFA para jugar el duelo ante el equipo japonés a fin de año.

El objetivo era evitar el gasto económico y físico que conlleva un viaje al territorio asiático en medio de la temporada, proponiendo disputar el partido una semana antes al comienzo del Mundial de Clubes. Cabe recordar que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo está clasificado por la imposibilidad de Tigres de disputar este torneo por la plaza de la Conmebol.

Pero en la FIFA no dieron el visto bueno a este pedido para que River Plate juegue la Suruga Bank en el mes de diciembre y tendrá que viajar dos veces en seis meses a Japón. Así lo confirmó D’Onofrio en una charla con Radio América: "No podemos postergar. Todavía no se lo informé al cuerpo técnico, tendremos que viajar a Japón por la Suruga".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy