APUESTA FUERTE

River Plate piensa en Javier Mascherano para cuando se vaya Marcelo Gallardo

Los directivos del campeón de América saben que su actual entrenador tiene un gran futuro y para 2017, cuando expire su vínculo, sueñan con poder contratar al Jefe, que vistió los colores del Millonario entre 2003 y 2005.

Desde que resurgió y volvió a Primera División tras un año en la segunda, River Plate atraviesa uno de los mejores momentos de su historia. Primero se consagró en la liga, luego en la Copa Sudamericana, ganó la Recopa ante San Lorenzo y hace poco más de un mes se coronó campeón de la Copa Libertadores. 

Uno de los máximos responsables de tanta gloria junta es Marcelo Gallardo, ese entrenador que llegó en voz baja tras la salida de Ramón Díaz y construyó un equipo con carácter y solidez que va por todo y tendrá en diciembre su prueba máxima: el Mundial de Clubes. Recientemente, los directivos de River Plate pudieron acordar la continuidad de Gallardo hasta 2017, pero el potencial de Gallardo es tal que ni siquiera su continuidad hasta el fin de su contrato está asegurada porque cualquier oferta de mucho peso podría llegar en cualquier momento.

Por eso, según Sport, los directivos de River Plate tienen un nombre como objetivo para cuando Gallardo se vaya: Javier Mascherano. El mediocampista argentino tendrá 34 años para cuando finalice su vínculo con el Barcelona en 2018 y salvo que decida continuar jugando, el objetivo de Rodolfo D’Onofrio es que ocupe el puesto de entrenador en el Millonario. En principio parece una idea muy ambiciosa y bastante difícil de realizar, pero también lo era la Copa Libertadores cuando el cuadro argentino estaba casi eliminado en la primera ronda y finalmente levantó el trofeo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy