DE COLECCIÓN

River Plate pone a la venta medallas por el título de la Libertadores

El equipo argentino anunció el lanzamiento de medallas conmemorativas por la conquista de la Copa Bridgestone Libertadores 2015.

Luego de la victoria por 3-0 sobre Tigres en la final del torneo continental, River Plate anunció la venta de medallas conmemorativas, disponibles a través de la Tienda River, en honor a la conquista de la Libertadores por tercera vez en su historia.

A través de su sitio web oficial, el club millonario informó que los hinchas ya pueden adquirir las medallas de colección, las cuales servirán para recaudar fondos para la Fundación River.

 

 

“No es una copa cualquiera y no es una medalla cualquiera. Tienda River te acerca, en exclusiva, la medalla del campeón de la Copa Libertadores, un recuerdo para guardar toda la vida y dejar para siempre grabado este momento histórico”, informó el club de Núñez. 

“Es una medalla de metal con baño electrolítico y escudo del Club esmaltado, con cinta para colgar. El diseño presenta un grabado frontal alusivo a la conquista continental y el escudo de River, mientras que en el dorso lleva grabada la frase ‘El Más Grande de América’”, agregó el nuevo campeón continental.

 

¿Te gustan las medallas de River campeón de la Libertadores?

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy