INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CLUB SELECTO

River Plate puede sumarse a la lista de los tricampeones de América

Si logra imponerse en la final de esta Libertadores, el Millonario se sumará a Olimpia, Santos, São Paulo y Nacional de Uruguay, los únicos cuatro clubes que levantaron tres veces la copa más importante de América.

 

Diecinueve años pasaron para que River Plate pudiera volver a quedar a un paso de la cima de América. Todavía destilaba magia el gran Enzo Francescoli cuando uno de los clubes más populares de la Argentina alcanzó la gloria continental por última vez, en 1996. Hoy, el Millonario está otra vez en la final de una copa, un año después de haber conquistado la Sudamericana y a casi una década de su última Libertadores.

Si logra el objetivo que tanto Marcelo Gallardo como los jugadores tienen entre ceja y ceja, River Plate entrará en el selecto club de los que fueron tricampeones de América. Solo cuatro equipos pudieron levantar la copa más importante del continente en tres oportunidades y también fueron otros cuatro los que la ganaron más de tres veces.

 

¿Crees que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/River Plate'>River Plate</a> ganará esta <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Copa Libertadores'>Copa Libertadores</a>?

 

En caso de que River Plate se corone campeón, igualará la línea del Santos (1962, 1963 y 2011), Nacional (1971, 1980 y 1988), Olimpia (1979, 1990 y 2002) y Sao Paulo (1992,1993 y 2005). De estos cuatro, el que logró el tricampeonato con mayor rapidez fue el equipo brasileño, que demoró trece años hasta conseguir la tercera estrella, hace justo una década.

En caso de alcanzar un nuevo título, al mirar para arriba en la tabla histórica, River Plate tendrá a cuatro equipos más, de los cuales tres son de su propio país y el otro es uruguayo: Estudiantes (cuatro títulos), Peñarol (cinco), Boca Juniors (seis) e Independiente (siete). Con respecto a la cantidad de títulos por países, de consagrarse campeón, el equipo argentino le aportaría una copa más a la superpoblada vitrina de su país, que actualmente tiene 23 títulos contra 17 de Brasil y ocho de Uruguay.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.