INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CRISIS DE ARQUEROS

River Plate quiere a Fernando Muslera

Para el 2018, Marcelo Gallardo busca refuerzos de jerarquía: desea un arquero de primer nivel y en la lista de candidatos aparece el uruguayo que está hace siete temporadas en Turquía.

La sucesión de errores de Javier Lux en los últimos partidos de River Plate lo puso en el ojo de la tormenta. Desde antes de su llegada, el club Millonario atraviesa una crisis con el puesto de arqueros que se originó con la partida de Marcelo Barovero a México. Augusto Batalla perdió confianza, Lux le ganó el puesto y parecía estar en un buen nivel, pero no respondió bien en la serie contra Lanús ni tampoco en el Superclásico contra Boca. 

En ESPN revelaron que uno de los refuerzos que Marcelo Gallardo tiene en mente para 2018 es Fernando Muslera. El arquero uruguayo tiene muchísima experiencia, está hace siete años en el Galatasaray de Turquía y jugará su tercer Mundial en Rusia 2018. Aunque tiene contrato hasta 2021, en River hay dinero fresco tras las ventas de Sebastián Driussi y Lucas Alario, por lo que tranquilamente podrían fichar al arquero uruguayo.

La opción si no se puede concretar la llegada de Muslera es Franco Armani, arquero de Atlético Nacional de Medellín. El argentino estuvo en el radar de River Plate cuando se fue Barovero pero la negociación no llegó a buen puerto. Mientras él espera que le salga la nacionalidad colombiana para poder jugar en la selección cafetera, Enzo Francescoli intentará llevarlo al Monumental.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.