River Plate vs América EN VIVO: Colossus Cup 2019, partido sábado

 El Millonario de Marcelo Gallardo continúa con su gira por Estados Unidos con su segundo encuentro de la Colossus Cup

Por: Antonio Rocha

El fútbol de la Colossus Cup 2019 reanuda sus actividades este sábado 6 de julio con el segundo partido amistoso para River Plate cuando se presente en Seattle para enfrentar a la América de la Liga MX. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El CenturyLink Field de la ciudad de Seatlle es el escenario que recibe uno de los encuentros de la Colossus Cup 2019. El cuadro de River Plate ya consiguió un buen resultado, pero ahora se mide a una escuadra del América que se pone a punto antes de disputar el primer título de la campaña.

Las Águilas de Miguel Herrera ya se presentaron en este torneo amistoso en un partido frente a Boca Juniors, donde cayeron por marcador de 2-1. Después del duelo de este sábado, el América seguirá con su preparación para enfrentar a Tigres por el Campeón de Campeones de la Liga MX.

Por su parte, River Plate consiguió un gran triunfo en su primer partido de la Colossus Cup, en la que vencieron a las Chivas con goleada incluida de 5-1. El siguiente compromiso para los de Marcelo Gallardo será frente a Gimnasia de Mendoza en los dieciseisavos de la Copa Argentina.

River Plate vs América: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 21:00 horas por Fox Sports Premium, TNT Sports

Colombia: 19:00 horas por Fox Sports 2

México: 19:00 horas por Nueve, TDN

Estados Unidos: 17:00 PT/20:00 ET por Univisión Deportes

Más noticias de NOTICIAS