River aburrió en Asunción y empató sin goles ante Independiente Santa Fe

River aburrió en Asunción y empató sin goles ante Independiente Santa Fe

Por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, River fue más que Independiente Santa Fe en Asunción pero no pudo plasmar la superioridad en el marcador y terminó igualando 0-0. Con este empate los de Marcelo Gallardo siguen en la punta de su grupo junto a Fluminense de Brasil con 5 puntos

Vuelve a suceder la constante de los últimos tiempos. River volvió a ser mucho más que su rival y mereció ganar por amplio margen. Pero también volvió a suceder que en uno o dos errores groseros, también casi pierde. Sumo de esta manera un empate aburrido algo que en la libertadores no le sucedía hace muchísimo tiempo. Federico Girotti fue la figura del partido y de cara a lo que sigue, River aún sueña con la clasificación a la  Copa Libertadores.

En el primer tiempo River fue muchísimo más completo y de constante peligro en un área densa de un Independiente Santa Fe que jugó sin dudas al empate. Federico Girotti tuvo en sus pies una de las más claras cuando se la bajó a Benjamín Rollheiser quien de zurda estampo el remate en el palo derecho del arquero Leandro Castellano. José Paradela quien fue titular por primera vez también tuvo su chance cuando de un cabezazo de Robert rojas se abrió un rebote y el ex Gimnasia de La Plata remato peligrosamente aunque el arquero rival dominó sin problemas abajo.

En el segundo tiempo Independiente Santa Fe tuvo chances pero no muy concretas como un remate de Osorio lejos del arco millonario o un mano a mano de Arias que Franco Armani atajó sin problemas abajo. Nuevamente Girotti fue contundente en el ataque de River como un cabezazo de Julián Álvarez que terminó en el palo o un centro de Milton Casco que el mismo Rollheiser no logró definir de manera concreta. Más allá de las oportunidades River solo asustó pero rescato de Asunción un empate valioso para seguir en lo más alto del Grupo D.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias