River acaricia la final y tuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana

River triunfó ante Guaraní con autoridad y con un 2-0 ideal para definir la revancha en Asunción. El equipo de Gallardo volvió a mostrar solidez defensiva y efectividad en el ataque. Con este resultado obtuvo el mejor rendimiento colectivo de la semana y se acerca a Boca Juniors, el líder del Índice de Rendimiento Toyota.

El Millonario se ilusiona con la Libertadores y acaricia la final del certamen continental. Su victoria ante el conjunto aurinegro mostró otra vez pasajes de buen fútbol y acumuló 386,05 puntos para tener el mejor rendimiento colectivo de la semana.

Los de Gallardo realizaron once remates, de los cuales dos terminaron en gol, otros tres fueron al arco y los seis restantes terminaron desviados. Además, tuvo seis tiros de esquina y, a través de esa vía, pudo abrir el marcador.

Por otra parte, también realizó 29 quites de balón y contó con un alto control de la pelota, ya que realizó 422 pases correctos, alcanzando así un 87 por ciento en la efectividad de estos. En lo individual, el defensor Gabriel Mercado, autor del primer gol, fue el punto más alto con 121,12 puntos.

Volviendo a lo colectivo, River Plate llegó a los 2927,84 puntos y se ubica en el tercer puesto de la clasificación general del ranking de equipos del Índice de Rendimiento Toyota que comanda su rival de toda la vida, Boca Juniors.

Para ver los rankings por equipo y por jugador ingresa a: http://www.pasionlibertadores.com/Indice_de_Rendimiento_Toyota.html

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy