River aplastó a Tigres y también se quedó con el Índice Toyota

El conjunto de Gallardo superó a Boca sobre el final y se apoderó del ranking de equipos del IRT. 

Y como era de esperarse, el campeón de América arrasó con todos las marcas que podía alcanzar en el IRT. River, que goleó 3-0 a Tigres en la gran final de la Libertadores, tuvo el mejor rendimiento colectivo al alcanzar los 420,86 puntos.

El equipo de Gallardo realizó siete remates, de los cuales tres terminaron en gol, otros dos fueron al arco y los dos disparos restantes terminaron desviados. Por otra parte, recuperó 29 balones y efectuó 202 pases correctos, alcanzando el 83 por ciento en la efectividad de los mismos.

En la faceta individual, el lateral izquierdo de River fue el punto más alto del equipo con 99,30 puntos. Vale recordar que formó la jugada del primer gol con un gran centro a la cabeza de Lucas Alario.

Tras este puntaje abultado desde lo colectivo, el Millonario logró quedarse con la clasificación general del Índice de Rendimiento Toyota con 3771,95 puntos y un promedio de 269,43. La satisfacción para River es doble, ya que superó a Boca Juniors que fue el líder del Índice a lo largo de toda la Copa y, que a pesar de haber quedado eliminado en octavos, se mantuvo como puntero con sus 2126,85 puntos y un promedio de 265,86.

El podio del ranking de equipos lo completa el otro finalista de América: Tigres. Los de Ferretti hicieron una gran Copa y sumaron 3343,17 puntos, con un promedio de 238,80. Más atrás aparecen Sao Paulo y Racing Club.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy