LA AGENDA DEL MILLONARIO

River cambió su calendario tras el pase a la final de la Copa

El partido ante Colón por el Campeonato local se jugará finalmente este sábado a las 17 para tener un día más de descanso. Las finales del torneo continental serán el miércoles próximo y el 5 de agosto. Luego, el Millonario debe viajar a Japón para disputar la Suruga Bank.

Sellada la clasificación para la definición de la Copa Bridgestone Libertadores, River confirmó que cambió la fecha del partido de este fin de semana por el Campeonato local. El equipo de Marcelo Gallardo debía recibir este domingo a Colón en el Monumental, pero el presidente, Rodolfo D’onofrio, afirmó que el encuentro se adelantó para este sábado a las 17.

Así, River tendrá un día más de descanso pensando en la primera final, que será el miércoles 29 en su estadio o en Nuevo León, dependiendo de lo que suceda esta noche en el choque de vuelta entre Tigres e Internacional. La final de vuelta será el miércoles 5 de agosto.

De acuerdo a lo que dispone la Asociación del Fútbol Argentino, un club que es finalista de la Copa Bridgestone Libertadores puede solicitar la postergación de un partido. Por eso, si bien no está confirmado, River pasaría el encuentro ante Defensa y Justicia del 2 de agosto.

Además, por las elecciones nacionales, el fin de semana del 7, 8 y 9 de agosto no habrá fútbol y River deberá jugar en Japón el 11 ante Gamba Osaka por la Suruga Bank. En el caso de que la final de vuelta sea ante Tigres, el equipo viajará desde Buenos Aires, pero en caso de medirse ante Inter, la idea es partir a Oriente desde San Pablo.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy