VA POR TODO

River, el equipo que puede ganar 8 títulos en seis meses

El Millonario entra en los meses finales de la temporada y quiere lograr algo histórico en el fútbol de este continente. 

River tiene en sus manos el semestre más importante de su historia. El equipo de Gallardo vive un momento inmejorable: eliminó a Boca de la Libertadores, hizo historia ante Cruzeiro, y como si fuese poco disfruta del retorno de Pablo Aimar.

Sin embargo, esas serían ‘pequeñeces’ al lado de lo que puede llegar a venir. Es que el Millonario puede lograr ocho títulos en seis meses. River está en semifinales de Libertadores y puede ganarla tranquilamente, pero en unos meses también defenderá el título en la Copa Sudamericana. En caso de ganar ambas, automáticamente obtendría la Recopa.

Por otra parte, si levanta la Libertadores, intentará ganar el Mundial de Clubes en Japón. Pero aún hay más. En unos meses, disputará la Suruga Bank, mientras que en el plano local, juega el torneo de 30 equipos y la Copa Argentina, por lo que si gana ambos, se quedará con la Supercopa Argentina.

A continuación, los ocho títulos que puede ganar River en seis meses. Algo que sería histórico.

- Copa Libertadores

- Copa Sudamericana

- Recopa Sudamericana (si gana Libertadores y Sudamericana)

- Mundial de Clubes

- Suruga Bank

- Torneo Local

- Copa Argentina

- Supercopa Argentina (si gana Torneo Local y Copa Argentina)

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy