River empieza a recuperar jugadores de cara a la Copa Libertadores

River empieza a recuperar jugadores de cara a la Copa Libertadores

Dos noticias muy positivas para el equipo del Muñeco. Pinola ya tiene el alta para volver a jugar y Fontana dio negativo en el test de Covid.

El equipo de Marcelo Gallardo tiene que disputar la última fecha de la Copa Libertadores el día martes frente a Fluminense y los jugadores de a poco empiezan a recuperarse de coronavirus y se empieza a acomodar en cuanto a los contagios. 

Las dos últimas noticias para Gallardo lo hicieron sacarle una sonrisa, ya que Javier Pinola que habia sufrido una lesión en el brazo, ya esta bajo las ordenes del jugador y Fontana que en los ultimos días habia sido positivo de Covid, en el día de hoy dió negativo. 

El martes 25 recibe en su cancha a Flumiinense y buscara la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Recordemos que River viene de conseguir su victoria por 2 a 1 frente a Independiente de Santa Fe, en ese partido atajo Enzo Perez, ya que River se encontraba con 20 casos de Covid positivo. Fue unas semanas para el olvido en el millonario, en donde sufrió mucho por las bajas de sus jugadores, quedo afuera de las semifinales del torneo local perdiendo contra su clasico rival por penales. 

Veremos si el día martes puede meterse en los octavos de final en la Copa Libertadores y soñar por otra consagración de la mano de Marcelo Gallardo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias