River irá por Jonás Gutiérrez

El Millonario quiere reforzar su equipo con vistas a la semifinal de la Copa Bridgestone Libertadores y a un segundo semestre que incluirá Copa Sudamericana y definición del torneo local. Y apuntará los cañones hacia el mediocampista que no seguirá en el Newcastle.

Con vistas a la definición de la Copa Bridgestone Libertadores y los compromisos del segundo semestre, que incluyen Copa Sudamericana y las instancias finales del torneo local, River comenzó a moverse para sumar refuerzos al equipo de Marcelo Gallardo. Y uno de los primeros nombres en sonar fue el de Jonás Gutiérrez.

Al ‘galgo’, que este año superó un cáncer de testículos y que volvió a jugar y fue decisivo (anotó un gol y dio una asistencia) en el partido que definió la permanencia del Newcastle en la Premier League, no le renovarán el contrato con las Urracas y realizó su descargo vía Twitter contra el dueño del club.

Por eso mismo, en River no quieren dejar pasar el tiempo y pretenden sumar al mediocampista, sobre todo por la inminente partida de Ariel Rojas al fútbol brasileño. ¿Llegará el exjugador de Vélez a Núñez?
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy