River presentó su camiseta alternativa con un renovado diseño

Bajo el lema, “La Banda juega siempre”, River presentó en sociedad su nueva camiseta alternativa, que será estrenada la próxima fecha del Torneo Inicial (la 6ª) ante Newe’lls y tiene a la tradicional franja roja como protagonista en lugar del diseño a bastones de los últimos años.

La casaca de la firma Adidas reemplazó el blanco de su uniforme habitual por un profundo bordó que contrasta con el clásico rojo de la banda transversal. Para este modelo, se mantiene la nueva ubicación del escudo del club, del lado del corazón.

El cuello guarda un estilo clásico (no redondeado como en la titular) y hace juego con el blanco de los puños que, al ser más anchos de lo habitual, adquieren un formato más casual y permiten mostrar mejor la figura del jugador. El uniforme del bicampeón de América en 1986 y 1996 se completa con shorts blancos con vivos bordó y medias rojas y bordó.

Además, a partir del día 3 de septiembre, se realizará una preventa de 1.000 camisetas que serán presentadas al público en un packaging que incluye la leyenda “el más grande”, y refleja los colores de la nueva prenda.


Fuente: Prensa Adidas Argentina
 

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy