¿Y EL BARCELONA?

River quiere tener a Mascherano para disputar el Mundial de Clubes

El defensor del Barcelona es pretendido por el club que lo formó, el flamante campeón de América. ¿Podrá?

River vive uno de los mejores momentos de su historia. Tras levantar la tan ansiada Copa Libertadores ante su gente, el club Millonario ahora piensa en sus próximos objetivos. Con el campeonato local y la Copa Sudamericana en el medio del calendario, el horizonte presenta al Mundial de Clubes en Japón.

Ahí la posibilidad de que River se cruce contra el Barcelona es grande y su presidente, Rodolfo D’Onofrio, embalado por el título continental hizo retumbar el Monumental con el deseo de que Javier Mascherano juegue el Mundial de Clubes pero para el Millonario.

“Nuestro deseo es que Mascherano juegue el Mundial de Clubes para River. Depende de él”, confesó el máximo mandatario riverplatense en la radio argentina La Red. Desde que asumió como presidente, uno de los objetivos era repatriar al Jefecito y hoy, siendo campeón de América, esa chance está más que latente.

Actualmente Mascherano es líder en el Barcelona y se ubica como cuarto capitán. Además, tiene oferta de la Juventus para seguir su carrera allí en caso de que no quiera continuar en la institución blaugrana. ¿Podrá River contar con Javier en Japón? 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy