River va por un nuevo título internacional ante el Paranaense con estos 11 jugadores confirmados

River Plate intentará dar vuelta el resultado adverso del partido de ida y conquistar de esa manera la Recopa Sudamericana

Por: Pasión Fútbol

A las 21.30 horas de Argentina, y con un Estadio Monumental repleto, River Plate enfrentará al Atlético Parananese de Brasil por la revancha de la final de la Recopa Sudamericana.

Tras la derrota por 1 a 0 en Curitiba, Marcelo Gallardo se tiene fe para poder dar vuelta ese resultado y conquistar un nuevo título internacional, que sería el décimo de su cosecha personal.

"Vamos a salir a buscar el partido", aseguró el director técnico, quien además confimó que Leonardo Ponzio estará entre los 11 titulares.

Ponzio va a jugar el jueves. Necesito su experiencia, su espíritu, sus ganas. Lo veo con mucho deseo de querer estar, puede ser muy importante desde ese lugar y de lo futbolístico necesitamos al mejor Ponzio, que pueda tener ese empuje y que esté atento a los circuitos de juego y a los contraataques que Paranaense pueda tener”, señaló el Muñeco Gallardo.

Con esta confirmación, éstos serán los 11 titulares para disputar el trascendental encuentro:

Armani en el arco, en el fondo Montiel, que regresa al primer equipo, Martínez Quarta, Pinola y Angileri, en el medio Ponzio, que será el capitán, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Exequiel palacios y en el ataque Rafael Borré y Lucas Pratto.

Por su parte el Atlético Paranaense formará con Santos e; Jonathan, Paulo André, Léo Pereira, Renan Lodi; Wellington, Bruno Guimaraes; Nikao, Luis González, Rony y Marco Ruben.

El árbitro será el chileno Roberto Tobar.

Las entradas están completamente agotadas por lo que se espera un Monumental a pleno para acompañar a los Millonarios en búsqueda de una nueva conquista.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.