River viaja a Barranquilla a medirse con Junior

River viaja a Barranquilla a medirse con Junior

El equipo de Marcelo Gallardo se mide este miércoles ante el  Junior en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez en el partido correspondiente a la fecha 4 del Grupo D de la Copa Libertadores.

Por:  Cristian Moreira

¿Cómo llega Junior? Con las dudas del regreso de Germán Mera en la defensa y Teófilo Gutiérrez en el ataque, los "Tiburones", que apenas han conseguido dos puntos, producto de dos empates ante Santa Fe y Fluminense y una derrota de visitante ante River en Buenos Aires, están obligados a ganar para mantener las posibilidades de clasificación a la siguiente ronda. De no presentarse más novedades, la zona defensiva la completarán Fabián Viáfara y Gabriel Fuentes, mientras que en el medio la zona de contención la ocuparán Didier Moreno y Larry Vásquez. La responsabilidad de la creación está a cargo de John Pajoy y Freddy Hinistroza, quienes acompañarán a Edwin Cetré o Gutiérrez si se recupera y en la delantera estará el goleador Miguel Ángel Borja.

¿Cómo llega River? Marcelo Gallardo no podrá contar para este duelo con el defensor Gonzalo Montiel y el volante Enzo Pérez. El primero por una sobrecarga en el isquiotibial izquierdo y el segundo no fue concentrado por presentar un cuadro gastrointestinal. En la tabla de posiciones Fluminense y River Plate empatan en el primer lugar del grupo D con cinco puntos y un gol de diferencia, mientras que el Junior y Santa Fe son últimos con apenas dos puntos y una diferencia de menos uno. Vienen de clasificarse a los 4tos de Final de la Copa de la Liga Profesional goleando a Aldosivi en el Monumental y ya en vísperas de un nuevo cruce ante Boca Juniors después de este duelo ante el Junior. Entre los convocados regresaran Jonathan Maidana recuperado del Covid-19 y Matías Suarez quien ya regreso este último partido con gol.

Probables alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Gabriel Fuentes, Willer Ditta, Danny Rosero, Fabián Viáfara; Larry Vásquez, Didier Moreno, Luis 'Cariaco' González, Freddy Hinestroza; Miguel Ángel Borja y Edwin Cetre.

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, Héctor David Martínez, Roberto Rojas, Alex Vigo; Bruno Zuculini, Leonardo Ponzio, José Paradela, Jorge Carrascal, Benjamín Rollheiser; Federico Girotti.

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias