¿Cuándo y dónde se juega el superclásico entre Boca y River por la Copa de La Liga?

¿Cuándo y dónde se juega el superclásico entre Boca y River por la Copa de La Liga?

River y Boca se volverán a encontrar en lo que va de este 2021 por 4ta vez y protagonizarán un nuevo Superclásico en el Fútbol Argentino. El duelo será correspondiente a los 4tos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

Así lo quiso el destino, así lo quiso el mundo del Fútbol. Ni la final de la Champions League, ni la de Europa League ò de cualquiera de la mismísima Liga Española se iguala con el margen de emoción que provoca un River – Boca cada vez que se juega uno en la Argentina.

River que este domingo venció a Aldosivi por 4 a 1 por la fecha 13 de la Zona A termino su participación en la 3ra ubicación  con 21pts y aprovechando algunos otros resultados conservo su clasificación a la próxima ronda. Por su ubicación, debe enfrentar al 2do de la Zona B que en este caso es Boca Juniors que por la última jornada de su zona perdió por la mínima ante Patronato de Paraná y aunque pudo haber perdido su ubicación si Talleres le ganaba a Lanús este domingo no tuvo suerte y por eso no pudo evitar el cruce con su eterno rival. 

Será el 4to cruce en lo que va del 2021 ya que en Enero jugaron por la 4ta fecha de la Zona Competencia de la pasada Copa Diego Maradona donde terminaron 2 a 2 (Wanchope Abila, Sebastián Villa, Federico Girotti y Rafael Santos Borré) mientras que por ahí en Marzo se vieron por esta actual Copa de la Liga en la fecha interzonal donde terminaron 1 a 1 (Sebastián Villa y Agustín Palavecino). Dijimos el 4to duelo en el 2021 pero es el 3ro que se llevara a cabo porque el ultimo duelo (por ahora) se dará después de la Copa América por los 8vos de Final de la Copa Argentina.

¿Cuándo se juega el superclásico entre Boca y River por la Copa de La Liga?

Aún resta saber por medio de AFA que día y horario se llevará a cabo el partido por los 4tos de Final de la Copa de la Liga Profesional.

Pero todo apunta a que será el domingo 16 de mayo a las 17.30 horas en La Bombonera, el estadio del Club Atlético Boca Juniors.

Ambos equipos tienen compromisos por competencias internacionales en la semana, por lo que se supone que esa será la fecha y la hora más adecuada para los dos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias