INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

INSEGURIDAD

Robaron la casa de Unai Emery y se llevaron dos camisetas de Neymar

Un grupo de ladrones ingresaron en la vivienda que el entrenador español tiene en Paría. Su mujer descubrió el robo.

Unai Emery, entrenador del PSG, fue víctima de un robo y sufrió la pérdida de dos regalos especiales que le había hecho la figura de su equipo: Neymar. ¿Qué sucedió? Mientras el DT se encontraba en Estrasburgo, donde su equipo debía jugar por la Copa de la Liga (victoria 4-2), un grupo de ladrones ingresó en su casa y se llevó varios objetos, valuados en 20 mil euros, entre los que se destacaban dos camisetas del brasileño.

El robo fue descubierto por la esposa del entrenador español, que no estaba en la ciudad. Según el diario "Le Point", quien tuvo la primicia, los ladrones pudieron ingresar al tríplex que Emery tiene en la séptima planta de un edificio porque no tenía puerta blindada, lo que facilitó el ingreso. Eso sí, como cuenta con un sistema de cámaras de seguridad, las imágenes ya están bajo custodia de los investigadores. 

¿Qué se llevaron los ladrones? Además de las camisetas de Neymar, robaron un reloj Rolex (7000 euros) y dos bolsos Chanel de su pareja. Y no fue todo: también robaron documentación relacionada con el club, como el contrato del DT y futuros pases, entre otras cosas.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy