Robben sería compañero de mexicanos en el PSV

El extremo tendría que elegir a los 'Granjeros' o retirarse del fútbol profesional 

Por: Erick Medina

El director técnico del PSVMark Van Bommel, admitió que Arjen Robben podría llegar al conjunto holandés el próximo mercado de verano. La llegada del extemo a Eindhoven lo haría coincidir con dos mexicanos tras su polémica jugada en contra del Tri en Brasil 2014.

De concretarse su fichaje con el PSV, Robben jugaría a lado de Hirving "Chucky Lozano" y Erick Gutiérrez, aunque ambos jugadores no formaban parte de la Selección Mexicana que cayó eliminada en ese Mundial a manos de la Selección de Holanda.

Robben termina contrato con el Bayern Múnich en junio de 2019 y la directiva del club ya ha anunciado que no renovará el contrato del extremo holandés, por lo que su llegada al PSV se daría como agente libre.

La afición mexicana aún recuerda a Robben como el culpable de su derrota en 2014, pues en una polémica jugada el atacante se dejó caer dentro del área en lo que derivó en la marcación de un penal. Huntelaar fue el encargado de cobrar desde los once pasos para acabar con el sueño del "quinto partido". 

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.