IMPRESIONANTE

Robert Lewandowski anotó un triplete en solo cuatro minutos

El delantero polaco anotó un triplete en el triunfo por 4 a 0 de su selección sobre la de Georgia por las Eliminatorias de la Eurocopa 2016.

Polonia goleó por 4 a 0 a Georgia, en un encuentro correspondiente a las Eliminatorias de la Eurocopa de Francia 2016. La gran curiosidad del encuentro fue el estupendo cierre de partido que hizo Robert Lewandowski: el delantero polaco marcó tres goles en solo 4 minutos.

En los primeros 45 minutos no paso nada interesante y recién a los 62’, Polonia se puso en ventaja mediante Arkadiusz Milik, tras un buen pase de Mączynski. Robert Lewandoski despertó para el final del partido y marcó un triplete en 4 minutos: convirtió el primero a los 89’ con un potente zurdazo, luego a los 90+2’ anotó de cabeza y marcó el tercero a los 90+3’.

Ha sido considerado el segundo más rápido del mundo en toda la historia de las Eliminatorias para la Eurocopa. Arif Erdem para Turquía en 1999 marcó tres goles en 3 minutos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy