CUMPLE 27 AÑOS

Robert Lewandowski, la magia y calidad del 'traidor' del Dortmund

El delantero polaco cumple 27 años y que mejor manera de recordarlo con sus mejores jugadas, tanto en el Bayern Múnich como en el Borussia Dortmund.

Calidad, potencia y pegada, estas tres características necesarias para cualquier delantero profesional calzan a la perfección en el futbolista que está de festejo hoy por su cumpleaños número 27: el polaco Robert Lewandowski.

Una ocasión ideal para revivir alguno de los mejores momentos de este feroz atacante que supo hacernos deleitar en el Borussia Dortmund junto a Marco Reus, entre otros, con la obtención de dos Bundesliga, una Copa de Alemania y una Supercopa de Alemania.

Su reconocimiento a nivel internacional fue justamente en 2010 con su llegada al equipo amarillo proveniente del Lech Poznań. Cuatro años más tarde fichó por el Bayern Múnich con el pase en su poder. Es por eso que el mote de “traidor”, este crack, no se lo podrá quitar nunca más en su carrera.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy