NO, GRACIAS

Robert Lewandowski le cerró la puerta al Real Madrid

Desde hace varias temporadas que Florentino Pérez sueña con tener a Robert Lewandowski como centrodelantero pero el polaco fue tajante: "No me importa quién tiene dinero, de dónde viene y hacia dónde va".

Afianzado en el Bayern Munich, Robert Lewandowski es uno de los delantero más temibles del mundo. Su capacidad goleadora es bestial y lo ha demostrado en más de una oportunidad. Por eso llamó la atención de varios "pesos pesados" de Europa que cuentan con el dinero para sacarlo del Bayern mediante su cláusula de rescisión.

Sin embargo, Lewandowski tiene los pies sobre la tierra y no se deja llevar por los rumores. "Saben lo rápido que va el fútbol. Hay jugadores que responden a una pregunta con un 'quiero terminar mi carrera aquí' y luego el club les dice 'gracias, pero ya no te necesitamos'. Pero, para mí, esta es la verdad: tengo contrato hasta 2021 y nos sentimos muy cómodos en Múnich", declaró en una entrevista al medio alemán 11Freunde. El club que más interés mostró por llevárselo en los últimos años es el Real Madrid, incluso después del cruce de Champions League en el que el polaco tuvo un rendimiento superlativo.

No obstante, su objetivo sigue siendo crecer en el club alemán sin importar las ofertas que le puedan llegar. "He estado viviendo con esta situación cerca de diez años, hay especulaciones constantes en torno a mí. Por decirlo rápido: simplemente, no me importa quién tiene dinero, de dónde viene y hacia dónde va", aseguró.

 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy