INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿SE LE DARÁ?

Robert Pirès: 'Siempre quise jugar en La Bombonera'

El exquisito volante francés contó que debido a todo lo que le contó Juan Román Riquelme cuando jugaban en el Villarreal tiene pendiente el deseo de estar en el estadio de Boca Juniors.

Puede que en las mejores ligas de Europa estén los jugadores más importantes del mundo, pero sin dudas, muchos de ellos admiran el fútbol de Sudamérica por la pasión con la que se vive en los estadios.

Hay clásicos de los distintos países sudamericanos que llaman mucho la atención en todo el mundo y uno de ellos es el Superclásico de Argentina entre Boca Juniors y River Plate. El exquisito Robert Pirès compartió el plantel del Villarreal con Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de la historia de Boca Juniors y ahí fue cuando empezó a conocer al club Xeneize.

En una entrevista con Fox Sports, el ex Arsenal contó: “Algo que siempre quise hacer fue jugar una vez en La Bombonera. Por culpa de la magia de Riquelme me gusta Boca. Le pido perdón a los hinchas de River”. Si bien solo jugaron juntos en la temporada 2006/07, el francés tiene un gran recuerdo del crack argentino: “Riquelme es un futbolista espectacular y tiene mucha calidad”.

Por último, expresó lo que siente al ver el Superclásico argentino: “Cuando veo el clásico en La Bombonera es espectacular. Debe ser el mejor del mundo”.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.