Roberto Carlos: "Messi y cristiano no son mejores que Ronaldo"

Una de las grandes preguntas del fútbol mundial ha sido respondida nuevamente, esta vez por parte del ex astro del Real Madrid y la selección brasilera, Roberto Carlos. El ex jugador respondió en una entrevista a la interrogante con una respuesta sorpresiva, que introduce nuevos elementos en la controversia que involucra a las dos más grandes estrellas del presente.

Por: Julio César Gómez

Roberto Carlos ha dicho que ni Messi ni Cristiano califican como el mejor jugador de todos los tiempos. Para él el elegido es Ronaldo, su ex compañero generacional tanto en el Madrid como en la canarinha.

Considera que las condiciones del fútbol han cambiado desde entonces hasta ahora. En aquel momento, para Roberto Carlos, los atacantes estaban menos protegidos, por lo que los goles eran más difíciles.

El “Fenómeno”, como se le conocía, podía hacer de todo, afirma su ex compañero. Es lo que para él hace que su figura sea la más grande de todos los tiempos, eclipsando a los grandes astros de la actualidad.

Los números de la carrera de Ronaldo son enormes: 269 dianas en 451 partidos como profesional, incluyendo 62 en 98 encuentros disputados con la selección, con la que ganó dos copas del mundo, en 1994 y 2002.

Más noticias de NOTICIAS