INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FUERTE

Roberto Carlos: 'Neymar es mejor que Messi y Ronaldo'

El histórico exlateral izquierdo de Brasil sentenció que su compatriota está por encima del argentino y el portugués a pesar de que ellos dos están en la cima para la mayoría de los fanáticos del fútbol.

La última vez que Brasil levantó la Copa del Mundo, su lateral izquierdo era uno de los mejores de la historia en ese puesto. Roberto Carlos, multicampeón con su selección como así también en el Real Madrid, ahora es entrenador, y como tal, analiza a los mejores jugadores del mundo, un poco desde su experiencia y otro poco, también, desde el fanatismo.

“La gente habla siempre de Messi y Cristiano y para mí el mejor es Neymar. Creo que aquí en el Barcelona hace muchísimo más que en Brasil porque tiene un equipo formado, mientras que Brasil está formando un equipo para la próxima Copa América”, afirmó Roberto Carlos.

Con respecto a esa diferencia puntual entre su equipo y la selección, el brasileño afirmó: " Neymar es más Neymar aquí en el Barça porque ser líder en Brasil es demasiada responsabilidad para él. En el Barça está más cómodo teniendo a Messi y Suárez a su lado".

Si bien el capitán de Brasil está apuntado a ser el “sucesor de Messi”, para la mayoría de los fanáticos del fútbol todavía no está a la altura de Messi y Ronaldo, quienes marcan una notoria diferencia por encima del resto, no solo por la cantidad de goles que hacen en cada temporada, sino por el altísimo nivel que mantienen desde hace varios años.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.