¡VUELVE!

Roberto Carlos será entrenador y jugador en el Delhi Dynamos

El exjugador brasileño volverá a vestirse de corto y a jugar al fútbol, además de ser el entrenador, en el equipo indio durante la segunda temporada de la Superliga India (ISL).

Roberto Carlos volverá a jugar al fútbol, además de ser entrenador, en el Delhi Dynamos de India durante la segunda temporada de la Superliga de ese país.

"Estoy entusiasmado de estar aquí. Prometo trabajar duro e intentar ganar el trofeo para el Dynamos", dijo el lateral izquierdo brasileño durante el acto en Nueva Delhi para presentar el renovado escudo del club capitalino.

La llegada de Roberto Carlos al Delhi Dynamos, que quedó quinto de ocho equipos el año pasado en el estreno de liga de fútbol india, contaría además con la llegada de Alessandro Del Piero. A los 42 años el brasileño se encontraba muy contento por volver a jugar: "Sentiré de nuevo lo que viví como jugador. Estaré bien preparado, entrenaré y me hará feliz volver a jugar", aseguró el brasileño.

En esta nueva temporada, que comenzará en septiembre, Roberto Carlos sustituirá al primer entrenador del equipo, el holandés Harm van Veldhoven, con la intención de mejorar el quinto puesto del año pasado.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy