CAMBIO

Roberto Firmino es el elegido por el United para reemplazar a Falcao

El jugador de 23 años, con un presente brillante en el Hoffenheim y la selección brasileña, tendría un acuerdo con los Diablos Rojos para la próxima temporada.

Tras la confirmación de Memphis Depay como el primer refuerzo del Manchester United, la dirigencia de los Diablos Rojos se mueve rápidamente para encontrar el reemplazante de Radamel Falcao García en la delantera del equipo.

Según informó ESPN Brasil, Roberto Firmino, jugador del Hoffenheim y que actualmente se encuentra con la Canarinha en la Copa América, es el elegido por Louis van Gaal y ya tendría un acuerdo con la institución inglesa para la próxima temporada con un traspaso que rondaría los 20 millones de dólares.

Con 23 años, el delantero exjugador del Figueirense pasa por uno de los mejores momentos de su carrera, siendo una pieza fundamental de su equipo en la Bundesliga, marcando un total de 12 goles y 10 asistencias que lo llevaron a ganarse un lugar en la selección nacional.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy