Roberto Firmino, investigado por racismo

El delantero del Liverpool sostuvo una fuerte discusión con Holgate en el duelo ante el Everton por la FA Cup

Por: Pasión Fútbol

Los clásicos del fútbol siempre se viven con gran intensidad por parte de los futbolistas ya que ninguno quiere salir derrotado porque eso significaría un trago amargo en su historial. En la tarde de ayer, tanto Liverpool como Everton disputaron un vibrante duelo por la tercera ronda de la FA Cup que dio como vencedores a los 'Reds'.

Si bien los aficionados disfrutaron de un partido digno del derbi de Merseyside, hubo un episodio repudiable que dejó manchado el encuentro. Mason Holgate denunció a Roberto Firmino luego de que protagonizaran una pelea en el encuentro.

La acusación que realizó el joven inglés llegó a los oidos de la Federación Inglesa que puso manos a la obra en la investigación de el hecho en el cual se lo acusa al delantero brasileño de dirigirse en forma racista al joven defensor del Everton.

El hecho se dio luego de que Mason Holgate empujara al brasileñeo fuera del terreno de juego e inclusive yéndose hasta las gradas de los aficionados, lo que ocasionó molestia para el futbolista carioca quien rápidamente se levantó y fue a reclamarle con palabras subidas de todo, desatándose una riña dentro del terreno de juego.

Medios británicos señalaron que Holgate se habría quejado con el árbitro del encuentro Robert Madley. Por otro lado, el entrenador alemán Jürgen Klopp, habló acerca del escándalo que se hizo en el encuentro y de lo cometido por su pupilo.

'Escuché algo, pero no puedo decir nada hasta el momento. El cuarto oficial me dijo algo. Nunca escuché las palabras, así que pensé que iban a investigar la falta de Holgate. Así es como lo entendí al principio. Luego, después del juego, el cuarto oficial me informó, pero no fue que realmente entendí de qué se trataba', expresó el ex entrenador del Borussia Dortmund.

Más noticias de NOTICIAS