INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

FENÓMENO

Roberto Ovelar distinguido en Colombia tras el gesto fair play

Si Ovelar jugara en la B de italia hubiera sido premiado con la tarjeta verde, esa que los árbitros muestran a los jugadores cuando protagonizan gestos de fair play.

Este fin de semana en Colombia, Junior de Barranquilla visitó a Millonarios en Bogotá y, previo al duelo, la policía nacional decidió que rendiría homenaje a Roberto Ovelar, jugador costeño de origen paraguayo, luego de la notable acción fair play que mantuvo semanas atrás, cuando en duelo ante el Uniatuónoma, el árbitro pitó un penal en favor de Junior, pero este le dijo que no había sido, por lo que el réferi anuló la acción. 

El Uniautónoma se había adelantado rápidamente al iniciarse el encuentro. Cuando iban tan solo 4 minutos del primer tiempo, un ataque del Junior derivó en un centro desde la esquina y, en la confusión de la jugada, el árbitro entendió que había existido una mano de un defensa del Uniautónoma. Inmediatamente sancionó penal pese al reclamo de los jugadores.

Ante esto, el delantero paraguayo se acercó donde el juez y le confesó que la mano había sido suya. Tras ello, el árbitro se retractó en su decisión y el paraguayo se llevó una amarilla y, lo más importante, el reconocimiento de los hinchas y de los rivales.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.