Roberto Ovelar distinguido en Colombia tras el gesto fair play

Si Ovelar jugara en la B de italia hubiera sido premiado con la tarjeta verde, esa que los árbitros muestran a los jugadores cuando protagonizan gestos de fair play.

Por: Pasión Fútbol

Este fin de semana en Colombia, Junior de Barranquilla visitó a Millonarios en Bogotá y, previo al duelo, la policía nacional decidió que rendiría homenaje a Roberto Ovelar, jugador costeño de origen paraguayo, luego de la notable acción fair play que mantuvo semanas atrás, cuando en duelo ante el Uniatuónoma, el árbitro pitó un penal en favor de Junior, pero este le dijo que no había sido, por lo que el réferi anuló la acción. 

El Uniautónoma se había adelantado rápidamente al iniciarse el encuentro. Cuando iban tan solo 4 minutos del primer tiempo, un ataque del Junior derivó en un centro desde la esquina y, en la confusión de la jugada, el árbitro entendió que había existido una mano de un defensa del Uniautónoma. Inmediatamente sancionó penal pese al reclamo de los jugadores.

Ante esto, el delantero paraguayo se acercó donde el juez y le confesó que la mano había sido suya. Tras ello, el árbitro se retractó en su decisión y el paraguayo se llevó una amarilla y, lo más importante, el reconocimiento de los hinchas y de los rivales.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.