Robin Van Persie regresa al Feyenoord

Luego de 16 años fuera de la institución que lo vio nacer en el fútbol, Robin van Persie regresa al Feyenoord tal como lo anunció el propio club. La vuelta de un hijo holandés consagrado a nivel mundial.

Por: Pasión Fútbol

A través de un comunicado en las redes sociales, Feyenoord confirmó la llegada de su hijo pródigo, Robin van Persie. El holandés regresa después de 16 años afuera del su país, donde supo consagrarse a nivel mundial.

En la vuelta a su hogar, el ex delantero del Arsenal volverá a vestirse de rojo y blanco con los colores que supo triunfar y donde marcó 21 goles en 76 partidos cuando era un juvenil con mucha proyección al primer nivel. Tras una larga negociación, van Persie rompió contrato con Fenerbahçe, con quien estaba unido hasta junio.

En 2004 fue el despegue del delantero, Arsene Wenger confió en su capacidad y apostó por la promesa del fútbol holandés. Robin no decepcionó y tuvo ocho temporadas consiguiendo el cariño de la gente a fuerza de goles y desempeño.

Luego de no poder asentarse y conquistar algún título importante con los gunners, Manchester United se hizo de sus servicios en 2012 a cambio de 30 millones de euros. El rendimiento de Van Persie era muy bueno pero no acompañaron los resultados, tres años más tarde recaería en Fenerbahçe, donde militó hasta su regreso a Holanda.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.