A TURQUÍA

Robin van Persie se despidió de sus clubes de la Premier League

El delantero holandés, flamante jugador del Fenerbahce, envió un breve mensaje para agradecer a los dos clubes que defendió durante su carrera en Inglaterra.

Robin van Persie, quien fue presentado hoy en Turquía como fichaje estelar del Fenerbahce, no se olvidó de los dos clubes en los que brilló como uno de los mejores delanteros del mundo, el Arsenal y el Manchester United.

A través de Facebook, el delantero, que cumplirá 32 años en agosto, compartió una imagen compuesta por varias fotos pequeñas con algunos de sus logros y momentos especiales con los Gunners y los Red Devils.

¿Crees que Van Persie debió continuar en la Premier League?

Van Persie acompañó dicha imagen con unas palabras de agradecimiento a ambos clubes: “Después de 11 grandiosos años en la Premier League, ¡he tomado un nuevo desafío en el Fenerbahce! Realmente emocionado de empezar y conocer la bella ciudad de Estambul. Gracias a todos los hinchas que me apoyaron a través de los años, gracias Arsenal y gracias Manchester United. Les deseo lo mejor”.

 

After 11 great years in the Premier League, I have taken on a new challenge at Fenerbahce!! Really excited to get...

Posted by Robin van Persie on  Tuesday, July 14, 2015

Por su parte, el club turco, que presentó al internacional holandés ante una multitud, también le dio la bienvenida a través de Twitter.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy