POLÉMICO

Robinho: 'Paraguay no es de las mejores selecciones'

Luego del partido en el que quedaron afuera de la Copa América, el brasileño Robinho se refirió al desempeño del seleccionado paraguayo. 

Fue una de las sorpresas en la lista de Dunga y, ante la ausencia de Neymar, se esperaba que liderará el ataque brasileño. Robinho, quien abrió la cuenta en el empate entre Brasil y Paraguay, arremetió contra el combinado albirrojo que accedió a las semifinales de la Copa América: “Con todo el respeto, Paraguay no es de las mejores selecciones”, indicó el jugador del Santos.

El delantero brasileño analizó el juego de Brasil en el encuentro ante Paraguay. “Tuvimos la oportunidad de definir el partido y no lo hicimos, sufrimos un gol por una tontería nuestra e infelizmente quedamos eliminados”, expresó el delantero de 31 años.

Asimismo, Robinho se refirió sobre su salida del encuentro: “¿Mi salida? Quería quedarme para patear, pero fue una decisión del entrenador. Siempre pateo los penales. Ya está. Ahora sabemos que nuestro equipo necesita mejorar mucho”, lamentó.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy